viernes, 24 de agosto de 2012

Agradecimiento y saludo a los lectores

   Amigos lectores:

   La página "Te lo cuento", de David Cibrián Santacruz, a la que se puede entrar con más facilidad escribiendo sólo 'Mataron a la josca', estará cerrando en el mes de septiembre del año 2012, nada más y nada menos que l000 visitas; esto, Gracias a ustedes.
   Si tomamos en cuenta que la contabilidad comenzó en el mes de mayo pasado, considero que no es malo el resultado. Y si pensamos además que el nombre del cuentero David Cibrián Santacruz, comenzó desde el mismísimo anonimato y que los lectores no tienen obligación o compromiso de ninguna clase con este mexicano que escribe por placer, más razón tengo para agradecer y saludar por este medio, a quienes me animan a escribir sinceramente y sin eufemismos lo que me inspira la realidad del mundo.
   Vean, amigos, el orden que fueron tomando los visitantes de las diferentes partes del mundo: México en primer lugar, tal vez porque el cuentero escriba de la campiña y sociedad mexicanas; después vienen Estados Unidos, Alaska, Alemania, Rusia, Canadá, Ecuador, Perú, Argentina, Colombia, España, Reino Unido, Corea del Sur, Bolivia, Panamá, Malasia, Honduras, Guatemala, Chile, Francia, Puerto Rico y Venezuela. Por cierto, Venezuela hizo presencia apenas el día 21 de agosto pasado.
   Amigos lectores, realmente agradezco de corazón la presencia virtual de ustedes. Por tal razón les notifico que, de los 47 textos que he puesto a consideración del público, los más leídos han sido Mataron a la josca, La última voluntad, Héroes anónimos, Una lágrima, Panadería Ayón, Primer corte de plátano y Vaya tío.
   Los invito a checar el archivo, ya que por ahí están El padre se robó a la María, Está cañón, El retorno y Hola campeón, que muy probablemente les recuerden experiencias personales o locales. Chao, amigos; y nuevamente Gracias, Gracias, Gracias.
        Atentamente: David Cibrián Santacruz, el "Cuentero"; desde Nayarit y Sonora, México, para el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario