martes, 19 de febrero de 2013

A mis lejanos y anónimos lectores, ¡Gracias!

   El martes 12 de febrero de 2013, registró 2000 visitas en el blog "Te lo cuento" de David Cibrián Santacruz, quien escribe según el estado de ánimo que tienen su conciencia y corazón, y entrega sus colaboraciones dominicales a su editor y amigo Ramón Íñiguez Franco, responsable del suplemento literario Quehacer Cultural, que publica Diario del Yaqui.
   Hoy, al escribir el segundo agradecimiento por las visitas recibidas, sé que el virtual y silencioso diálogo que establecen los lectores con el autor, lleva mensaje solidario. Comprendo perfectamente, por ejemplo, que por alguna razón sobresalen las visitas lectoras que favorecen "A mi bandera", y sé por ello que la sociedad se duele; pero además, en lo que también sería del sentimiento social que me acompaña a través de la página, percibo el estado de ánimo de mis amigos lectores. Apodos, Agradecimiento a mis lectores, Los partos, Los concesionarios, Vejez, La última voluntad, Tiempo musical, El cirquero, Mataron a la josca, Yo no tuve abuelo, Chuca el chicharronero, Empleos del campo, La terminal vieja, Felipillo y su tesoro, La catedral, Primer corte de plátano, Héroes anónimos, El padre se robó a la María, Una lágrima, El retorno, que constantemente se presentan como leídos en la página que comparto, confirman lo que pienso.
   Amigos lectores, gracias por leerme, por hacerse partícipes del sentimiento alegre, triste, derrotista u optimista que de pronto me asalta; ¡Gracias, aunque la distancia y el anonimato nos traduzcan como sombras en la pantalla!
   Gracias México, Colombia, Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Argentina, Puerto Rico, Perú, Ecuador; también a Uruguay, Noruega y Ucrania que últimamente se están reportando; gracias por sumergirse en las páginas íntimas de David Cibrián Santacruz. Recuerden: "Cuentos de David Cibrián" es la clave para entrar al blog de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario